Me habían regalado un par de sobres de preparado de macarrones con queso al horno y no fue santo de mi devoción porque para mi gusto quedaron demasiado secos. He probado a darles otro uso y de esta manera me ha gustado mucho más.
Ingremuelas (pa 2 glotones):
- 8 espárragos verdes muy gordos, cuanto más gordos mejor
- 1 sobre de preparado de macarranos con queso al horno como el de la foto
- 1/2 blister de taquitos de jamón (omitir si es para vegetarianos)
- Leche
- Agua
- Queso en polvo
- Sal
¿Cómo lo hago?
Precalentamos el horno a 200º.
Lavamos los espárragos y los colocamos en una bandeja apta para horno. Les echamos sal y esparcimos los tacos de jamón.
Preparamos el sobre de macarrones con queso según instrucciones. En mi caso he sustituido la nata que indica por leche para que sea más ligero. Cuando el preparado esté listo lo echamos por encima de los espárragos.
Espolvoreamos con queso en polvo y metemos al horno.
Esperamos unos 30 minutos y servimos.
La verdad es que el resultado ha sido muy satisfactorio y hemos hecho una cena diferente.
Receta perfecta...Yo también tenía un sobre para preparar los macarrones, pero nunca lo utilizaba porque no me daba buena espina, así que al ver tu receta ví el cielo abierto, ji ji ji,y ayer cenamos esparragos con esta salsa y tengo que decir que estaban buenísimos, vamos que si vuelve a caer otro sobre en mis manos, haré de nuevo la receta.
ResponderEliminarVerdad que da mala espina? yo el primer sobre lo probe con los macarrones y no he comido nada más seco e insípido, pero como mi madre me enseño a no tirar nada, reinventé el uso del sobrecito jajaja. Gracias por tus comentarios Beatriz!!!!!
ResponderEliminar